| |
20-nov-2008, 11:51
|
#1 (permalink)
| | Jugador Principiante
| me despido weno creo k ya no me vereis mas por imperio ya k me robaron la cuenta, y esperar k me conteste y recuperen todo los Adm me puedo morir de viejo xD, gracias a muchas personas k me ayudaron a conseguir el lvl amarah en especial los del clan .=Unclan=. y de hard.†.Fusion, y mi gran amiga lara y el payaso de Leunam xD, y de Nanako(marico xD), gracias a todos por esos dias de karma y de vicio espero k os cuideis mucho y k lo paseis en grande, gracias
Atte
Blizard. 
| |
21-nov-2008, 02:14
|
#2 (permalink)
| | Jugador Avanzado
| naaaa mella no te vayas io te recupero tu cuenta mella pero nu te vayas mella  mira q me pongo a llorar jajaja bueno we sol,o te digo q siempre seras mi bro eres como un hermano para mi ps bueno cuidate y espero q ia tes bien del brazo y q siempre aqui en Perù tendras un bro en quien confiar cuidate bro y q te sal,ga bien en todas las cosas :P bueno io te lo puedo recuperar tu cuenta solo dime ia tienes mi msn xD! cuidate bro te amo XD!
__________________ Pj: The_Leunamcito Raza: Fighter Oficio: Vidia Dios: Inca Clan: sin clan xD! |
| |
21-nov-2008, 09:30
|
#3 (permalink)
| | Jugador
| Da gusto saber que aunque solo estuviste pocos dias en el clan te acuerdes de nosotros.
Lo siento mucho por lo de tu cuenta pero ya no veremos por alli =)
Cuidate feo Blizard. de parte mia y de muchos mas de .=UnClan=.
Saludos ^^,
Lvl: 7x
Cast: Braman 3
Clan: .=UnClan=.
|
| |
21-nov-2008, 11:41
|
#4 (permalink)
| | Jugador Principiante
| waaaaa... no te vallas, k sin si este juego no sera = ... bueno solo decirte k nos veremos pronto(donde tu sabes) jajajja asta pronto wapeton y cuidate muxo ,tb a los de un =unclan= y hrd, k los añoro ( por si alguien no sabe soy †Rompehuesos† ) y muxas gracias por tu ayuda y tu apoyo en momentos no muy buenos .....
un BESAZOOOOOOO Y HASTA PRONTO DE TU AMIGA LARA.... |
| |
21-nov-2008, 01:03
|
#5 (permalink)
| | Jugador Principiante
| T_T me entristece desperdirme pero tengo tanto recuerdo de todos vosotros, gracias akitta(maricoxD), y a todo unclan y a lara tmb,gracias a todos
espero k os encontreis bien y un saludos a todos, espero k os cuideis 
| |
21-nov-2008, 02:22
|
#6 (permalink)
| | Jugador Principiante
| Te Robaron seguro xq prestas tu cuenta o ers Cabinero
o Si no los GM te Banearon y te quitaron todas tus cosas por Sospechosas(conseguirlas sin tanys o revendidas y robadas)
otra Forma de que te roben no existe que quede claro eso. |
| |
21-nov-2008, 02:34
|
#7 (permalink)
| | Jugador Avanzado
| blizard asi nu te acurdes de mi u.u recuerdas ami maguita a Soul-Angel teacuerdas cuando estabamos en kingsof terror con morenaza^^ gabirl uidate mucho me ayuaste bastante
Je soy io ke viva el server  Aztk=) por siempre Forus SOY DE COLOMBIA MUAKPOLLITA Rolita .=UnClan=. WENO DISKE GMs PONGANSE LAS PILAS NO COMBREN MAS DLS SEAN JUSTOS CON LOS USER, ATIENDAN BIEN REVISEN SOPORTE ATIENDAN BIEN SI NOSE VAN A BANCAROTA |
| |
21-nov-2008, 08:01
|
#8 (permalink)
| | Jugador Principiante
| recuerdos claro k me acuerdo de ti wapisima como no me voy a acordar de esos tiempos tan wapos con morenaza, y a todos los demas tmb, pero bueno siempre kedan los recuerdos y exp k emos tenido para seguir para adelante, saludos y gracias por vuestro apoyo os kiero
Atte
Blizard. 
| |
21-nov-2008, 09:09
|
#9 (permalink)
| | Jugador Principiante
| hola soul angel , soy lara y tb me acuerdo de ti jajajja, cuidate y muxos besos a todos los k estubieron en nuestro clan en especial a mi grandote gabri (blizard) por esos buenisimos ratos k pasamos juntos en nuestro clan y en otros tb, gabri deseo k recuperes todo lo k te kitaron = k a mi , a ver
si lo conseguimos. un saludo ..morenaza22(laura)... bssssssssss |
| |
21-nov-2008, 09:12
|
#10 (permalink)
| | Jugador Avanzado
| hola morenza como vassssss ^^ ojala igas jugando imperio dime con kepj andas pa hablarnos jijiji y gabriel nunka se decidio porke raza ser barbaro naka abikara sama arkero jjejej ciuate y besos
Je soy io ke viva el server  Aztk=) por siempre Forus SOY DE COLOMBIA MUAKPOLLITA Rolita .=UnClan=. WENO DISKE GMs PONGANSE LAS PILAS NO COMBREN MAS DLS SEAN JUSTOS CON LOS USER, ATIENDAN BIEN REVISEN SOPORTE ATIENDAN BIEN SI NOSE VAN A BANCAROTA |
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| no puedes iniciar una discusión no puedes responder a una discusión no puedes agregar archivos adjuntos no puedes editar tus posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | |