entonces ke PochiCita
cuando pones fecha para un duelo con GM presente aH? i no pongo las fotos ke tome porke igual alrato me borran el post como el anterior, y la verdad es una perdida de tiempo subirlas al photobuket para ke me las borren ke weba... cuando el duelo con GM o te kuleas porke sabes ke sin tu speed no podes matarme? neta ke me gusta como corres, ni majara1 correria igual ke tu, ke por cierto la chokita y la reyna del sur vieron ke corres mas ke majara1 no soi el uniko no te apures, o como te transportaste en menos de 1 seg de zd a aztlan...o tu atake mantraka SIEMPRE de 133 de daño i despues samayoga i me bajaste 1900 o 2000 sin haberme hecho combo? wao de verdad me dejas sorprendido

o como le bajas 2.5k a un mago con critiko? aun mas sorprendido

con sakata rada matas un mago con set 86+9 i demas barusillas? 2.5k de hp de 1? no se si demian baje a un mago asi de facil, y eso que el tiene 3 resets i dices ke te lo pasas por los web0s con kamikazel, seguro porke tambien le metes speed o me ekivoko? en fin, no me importa i no es de mi interes saberlo, lo que si me interesa es saber la fecha que kieres poner para el duelo que dijiste que segun eso hasta con GM me la pelaba? vale perfecto, ALGUN GM QUE QUIERA COLABORAR PARA UN DUELO? KIEN SE ANOTA? porke kiero duelo con este pj y ke sea supervisado i todo el p2 porke dices ke no usas hack vale? o.O o te kuleas gallina?
PARA CUANDO EL DUELO POLLON RESET CON HACK?
atentamente tu papi SilverCaos pa ke veas ke no me da awite decirtelo como tiene ke ser